¿Me la chupas en mi portal?

Cuando hay ganas de realizar una mamada o que te la hagan, si no hay sitio, cualquier lugar puede servir ;)

Estuve chateando con un tío y me dijo que había venido a la ciudad unos días, y que se alojaba en casa de unos amigos. Sus amigos siempre estaban por casa, y a pesar de que los dos teníamos ganas de quedar, no disponíamos de sitio.

Tras chatear un rato más por el programa de citas me dice:

- Vente a mi edifico y me la chupas detrás del ascensor, que hay un hueco para las escaleras.
- Tío, ¿pero no va a venir nadie?
- No no, que va, es muy tranquilo, ya lo verás.

Yo no estaba del todo convenido, pero claro, después de que enviara esa foto con las rodillas abiertas, mostrando un pollón de al menos 19 cm y gordote, quien iba a decir que no?

- Está bien cuenta conmigo - le dije - ese rabo se merece un buen trabajo.

Así que fui para su edificio caminando, en medio de la fría noche. Lo que me gusta de ir caminando a comerme una polla es que de camino, puedo fantasear de como va a ser la experiencia. Saber que el tío tiene entre sus piernas algo esperando para mi, y que tiene ganas de meterlo en mi boca, es algo que me pone muy cachondo. Fantaseo con la textura, el olor, y lo buena que va a saber dentro de mi caliente boca.

Al cabo de 15 minutos llego a su edificio y prácticamente nos encontramos en la puerta. Es un tipo algo y corpulento, cerca de los 40, atractivo.

Entramos en el edificio los dos y rápidamente me guia hacia el hueco de las escaleras. Sin perder tiempo, el tío se baja los pantalones...y casi al mismo tiempo se saca el pollote. Me comentaba antes por el chat que igual "iba a tener que currármelo para ponerla dura, por el frio". Pero que va! La polla sale de sus calzoncillos más dura que una piedra. Está claro que tiene unas ganas de que se la coman que se muere, y yo, no voy a perder el tiempo.

Me pongo de rodillas delante de el y al contrario de otras veces, me la meto bien rápido en la boca. Empiezo a chupar y chupar, tragándome cada centímetro de ese enorme falo. El chico empieza a gemir, pero conteniendo un poco el ruido claro está, por tal de que no nos oyera ningun vecino, En un momento aumenta el ritmo, y lo hace de una manera curiosa: pone las dos manos encima de mi cabeza, una encima de otra, y comienza a embestirme la boca. Yo, para tener más estabilidad, me agarro a sus fuertes piernas, y de esta manera, su rabo penetra en mi garganta a toda velocidad, llenándola entera.

De pronto oímos un ruido de puerta! Él se sobresalta y se pone los pantalones velozmente (iba en chandal, lo cual por suerte, lo puede hacer muy rápidamente). Escuchamos otro ruido más fuerte, y deducimos que simplemente acaban de cerrar una puerta de un piso con doble vuelta de llave. Uf! que sobresalto.

Nos reponemos del susto...y no parece que ninguno de los quiera dar la sesión por finalizada por este sobresalto :). Esta vez, el tio vuelve a quitarse los pantalones y se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, exponiendo toda su verga (que vuelve a estar bien dura a pesar del susto). Me invita a que me acerque y, presionando su mano contra mi nuca, me acerca a su polla de nuevo. Yo empiezo a comerle el capullo suavemente, y voy engulliendo cada centímetro de nuevo. Tras un par de minutos gimiendo, relamiendo y engulliendo lentamente su pollón, el tiempo empieza de nuevo a taladrar mi garganta, esta vez desde abajo, y sujetando mi nuca con firmeza.

Tras unos minutos el tio se levanta y se apoya contra la pared, y dice que se va a correr. Apenas pasa unos segundos que empieza a gemir, y lanza unos lefotes contra la pared y el suelo. Menudo corridón. Yo no me corro, me guardo la experiencia para pelármela en casa :)

¡Vaya experiencia! En parte tenia miedo que nos pillaran, pero en parte estaba tan metido en la mamada que se me olvidaba por completo donde estaba. Aunque la verdad, no me hubiera importado que sus compañeros de piso me pillaran comiéndole la polla a su amigo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío