Mamándosela a un hetero en el bosque



Buenas,


A mi me mola mucho este rollo de solo mamar polla. Me mola hacer muchas cosas, pero eso es un fetiche. Yo también conozco un hetero al que se la mamo.


Yo soy un chico de 29 años, guapete, buen cuerpo y ojos claros. Unos labios carnosos para hacer buenas mamadas, y aún mejor la lengua.


Os explico como lo hacemos: siempre hemos quedado en un bosque por el cual nunca pasa nadie. Entonces él me suele esperar con una pequeña linterna y hace luces para que le vea.


Llego a una zona del bosque más oculta y ahi está esperándome. Suele vestir tejanos, y es de complexión fuerte pero no gordo, más alto que yo, muy masculino. Cuando nos juntamos me empieza a sobar el culo y en seguida me aprieta la cabeza para que baje.


En cuanto me pongo de rodillas, el tio ya empieza a desabrocharse el pantalón. No suele tardar mucho hasta que se saca el miembro, que es bastante grande y gordo, unos 20cm; gordote.


Yo me la pongo en la boca y enseguida se le pone dura. Se la empiezo a chupar meténdola en mi boca, límpiandola con la lengua; y enseguida de lo gorda que se le pone me ocupa toda la boca.


El empieza a mover las caderas y a follarme la boca. Si quieres más intensidad suele cogerme la cabeza por detrás; o bien de las orejas mientras va embistiendo. Me la mete hasta la garganta y el tio no para de gemir y disfrutar.


A veces me mete los huevos en la boca para que se los lama y coma un rato.


Luego vuelve a las embestidas. Yo siento la pelvis en mi nariz de lo profunda que me mete la polla; hasta sus huevos. Hay veces que me tengo que apoyar en el suelo, pero él no para, tan solo cambia el angulo para que pueda seguir comiendo rabo; y sigue embistiendo.


Al final se pega unas corridas de muerte. Normalmente pega un lechazo a mi lado; aunque a veces también me lo ha pegado en la cara o por el pelo.


Al acabar se limpia recoje y se va. La verdad es que dice que nadie se la ha mamado como yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío