Travesuras en Boyberry

 


Qué me gusta este local. Es un lugar donde puedes hacer tus fantasías realidad. Ya lo hemos hablado en otros relatos: laberinto, glory holes, zonas oscuras, etc. En este relato voy a relatar un par de experiencias diferentes: una de ser mamado (sí! también me gusta claro!), y otra, una zampada de nabos de mis hostorías habituales ;)

En BoyBerry me han comido la polla varías veces. Es normal y obviamente me da un morbo terrible. Me la han chupado de todas las edades, orígenes, y actitudes. Voy a relatar de manera corta una que recuerdo con especial morbo. 

Era una fiesta en la que estábamos todos desnudos: esto es, tan solo con los zapatos (no es plan de ir por el suelo descalzo!) . Ese día aún no había hecho nada. Estaba paseando por el laberinto y vi a un chico bastante mano de rodillas esperando en una cabina. Estaba muy excitado de ver pollas y culos andando por todo el local, así entré sin dudar y cerré la puerta tras de mi.

El chico se abalanzo rápido a mi polla bien parada (unos 16cm capullona); y empezo a devorarla con devoción. Que bien chupaba el mamón: saboreaba mi glande, lamía mis huevos, y se introducía toda la barra hasta el final de su garganta. Sabía jugar con ella: succionarla, chuparla, aplicar presión a diferentes partes del rabo. Obviamente no todo el rato llevó él la iniciativa: agarré sus orejas con mis dedos corazón y pulgar, y procedí a follarle la boca un buen rato. El estaba totalmente entregado y relajado, aguantando bien las embestidas mientras succionaba con fuerza.

Yo ya estaba a punto de correrme y así se lo comuniqué al mamón. Me dijo que no había problema, que tomaba PreP; y no le preocupaba: es más: que le daba mucho morbo que me corriera en su boca. Yo me maravillé por ello porque la sensación de correrte en una boca es genial. Así que seguí con retomé la follada de boca, esta vez con más velocidad, y hice algo que me encanta: intentar aguantar a tope la corrida. Es decir, que sabes que te corres, pero la aguantas todo lo que puedas para potenciar el gustazo. 

La sensación es indescribtible cuando trallazos a lefa empezarón a salir de mi rabo en esa boca tan caliente. Pero aún fue más tremendo cuando el mamón lejos de guardárse la lefa para escupir, empezó a succionar y succionar con la idea de tragar toda mi corrida. Habiendo yo acabado de soltar ya toda la leche en su boca, él siguió succionando y tragando todo mi semen hasta dejarme limpio. Por favor, solo recordarlo se me pone el rabo durísimo otra vez. 

Luego se levanto, nos despedimos, y yo me fuí a casa super satisfecho. La verdad es que me gustaría hacer lo mismo que hizo él alguna vez, pero hasta que no tenga acceso a la PreP es algo que prefiero no hacer todavía. Pero no os preocupéis: en cuanto tenga acceso contaré la primera lefada que me trague.

El segundo relato me ubica a mi como mamón está vez, en una fiesta de ropa interior de BoyBerry. Entré yo con unos jockstraps super chulos al local, tipo como estos:



Estos te dejan el culo al aire y es muy sexy. Mola si sopesas que te puedan follar en algún momento :)

Pero ese día no fue de folladas, si no de mamadas. Estuve paseando un buen rato por el local. Cuando hay fiestas como estas tienen dos plantas abiertas. Mola mucho porque tienes acceso a más cuartos, cuartitos, instalaciones y hay más capacidad para más chicos.

Como comentaba ,estuve dando varias vueltas hasta que un chico con barba y gafas , muy normal de cuerpo pero morboso me miro un par de veces. Yo me quedé a su lado apoyado en la pared. Al poco, deslizó su mano y empezó a tocarme el culo. Yo deje que fuera jugando con él, acariciándolo, tocándolo, deslizando un dedo por mi raja...hasta que al final puse mi cuerpo contra le suyo y le besé el cuello. Eso le excitó mucho y me agarró el culo con fuerza y se dejo chupar el cuello.

Poco a poco, el chico me fue dirigindo a un lugar de la sala. En la qué estabamos, hay como una cama media, de goma, y me llevó a una esquina. Entonces, entre chupeteos y manoseos, noté su mano firme en mi cuello indicándome que bajara. No me resistí, y me senté en la medio cama de goma y nada más hacerlo aplastó mi cara contra su paquete, que ya estaba bien morcillón.

No tardo mucho en sacarse el rabo, bastante gordote y de buena medida y me lo plantó en la cara. Yo lo esnifé un poco, al igual que sus huevos, pero unos dedos en mi boca indicaban que lo que quería es que la abriera. Así obedecí y hundió toda su polla medio morcillona en mi boca. Aquellos empezó a crecer y ponerse duro dentro de mi, mientras sus huevos quedaban colgando fuera , a la altura de mi barbilla.

Cuando la polla se endureción, empezó a follarme la boca con ganas. Un vaivén acompasado, una auténtica delicia. De tanto en tanto, me agarraba con fuerza la cabeza y hundía todo lo que podía su rabo. Esto ya lo había visto antes: quieren sentir la polla hasta la garganta y que la aguantés. En estos casos, relajo todo lo que puedo la boca y la garganta para permtir que llegue donde pueda: totalmente entregado a la polla de chico. Puedo aguantar así medio minuto, lo que permite el no tomar aire para no ahogarme. Le daba tanto morbo que susurraba desde arriba : "aguanta...aguanta....", y esas palabras hacían relajarme aún más e intentar superar ese medio minuto con su rabo dentro.

Pero el chico no era avaricioso. Sabía que compartir es de buen samaritano. En una de esos gaggings de polla, al retirar el miembro de mi boca y aún cogiendo aire, veo que otro chico, más bajo que el, de origen lationamericano,  guapo , estaba delante mió, con el rabo super tieso. Un rabo precioso y erguido, simplemnte plantándolo delante de mi cara. El chico alto y con barba suavemente me cogió la cabeza y me dirigió hacía ese rabo. Empezé a succionar la nueva polla con ganas, estaba riquísima. Le estuve limpiando el sable por más de un minuto. Luego, el chico barbudo volvió a tomar el control y volvió a follarme la boca y ahogarme con su rabo. Estuve alternando las dos pollas cada pocos minutos. Me molaba mucho que el chico latino esperaba paciente con rabo tieso a que llegará su turno. Se la estuve chupando a ambos un buen rato.

El colofón final vino cuando una tercera persona se unió a la fiesta. Otro chico joven, con barba, guapo y pollón. Además, fuerte de gimnasio. Ahí todo se desmadró de manera maravillosa: el chico barbudo empezo a comerse la polla del cachas, mientras que con una mano mantenía mi nuca para que le siguiera chupando su polla. El mamado ahora era mamón también: delícia. Luego, el chico cachas agarró mi cabeza y me folló con fuerza la boca, mientras el barbudo y el latino se pajeaban. Estuvimos así mucho rato, alternando las mamadas (excepto el latino, que solo ofrecióa su polla para ser mamada, y algún otro mamón también la chupaba); por lo menos 20 minutos: es que era el paraiso

Tanto tiempo pasó que yo me tuve que ir, pues tenía un compromiso. Ni me había corrido, pero, ¿para qué? Mi mente se había corrido unas cuantas veces ya. Al levantarme y dejar la polla del barbudo le dije a la oreja : "me tengo que ir, pero que sepas que esta noche me voy a meter dos pajas pensando en ti y en lo que ha pasado aquí". ¡El chico soltó una carcajada!

Me fui super caliente del local y cumplí mi promesa: cayeron varias pajas esa noche recordando todo lo sucedido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío