Guarreado al máximo

Esta es una entrada muy morbosa de un hombre muy dominante.

El chico tiene ya cerca de 40 años, y es muy grandote. 1.90. 85 kg de peso, corpulento. Es moreno y tiene bastante barba. Es un bisexual casado con una mujer.
Es muy dominante, y me dijo que ese día me iba a dar caña en rollo humillación.
Habíamos hablado de algunas prácticas que no voy a desvelar para que tenga mas morbo la historia.

Yo iba en chándal y solo con una camiseta. Llegué a su casa y ahí estaba: en camiseta, y unos tejanos que le marcaban bien su culo y su paquete (ya habíamos quedado en el pasado, y sé que tiene un falo de unos 20 cm y gordote).

Nada más llegar sin decir nada, me hace sentar en sofá. Se gira y expone delante de mi jeto su culazo en tejano. Tiene una forma formidable, y sé que no voy a hacer nada con eso, porque él es activo. Pero el tío le gusta exhibirlo, y mientras lo estoy contemplando, se me acerca un poco más y haciendo fuerza con su mano en mi nuca, me aplasta la cara contra su trasero. En ese momento yo ya me pongo duro como una piedra: el macho que va a usarme me esta restregando su culazo en todo mi jeto. Después de rozármelo un buen rato, yo me estiro extasiado en el sofá, con una enorme erección bajo mi chándal. Él ni corto ni perezoso aprovecha para quitarse el pantalón, y seguidamente se sienta en mi jeto para restregarme su culo con los gayumbos puesto. Yo no puedo hacer nada más que relajarme y esperar que sacie sus ganas de darme culo para marcar bien claro quien domina aquí.

Seguidamente me siento de nuevo en el sofá, y sé que va a venir la parte dos. Se baja los gayumbos y salta como un muelle su gordo pollón de 20 cm. Me apunta directamente a los labios. Yo me acerco poco a poco y empiezo a oler ese capullo. Luego, empiezo a lamerlo muy poquito a poco. No puedo más, y abro un poco la boca. El mirando desde arriba, entiende: lentamente desliza su miembro por toda mi cavidad bucal. Noto como ese cacho de carne invade toda mi boca...hasta que colisiona con mi garganta. Y lo deja ahí un momento. Su polla ya ha entrado en mi boca. Sin demorar demasiado, empieza un vaivén rítmico que solo encuentra tope en mi garganta. La follada de boca es espectacular, mientras yo me aguanto donde puedo para aguantar las embestidas. Tras un rato de follarme la boca, me pongo de rodillas para que acabe de saciarse a gusto su reventada de boca.

Nunca me había follado...pero ese día estoy tan cachondo que se lo pido. Me lleva entonces a su cuarto. Me pone delante del espejo. Le pongo un preservativo XL y lo lubrico bien. Nos ponemos de pie, el evidentemente detrás mio. Los dos miramos al espejo. Es muy excitante ver a ese mastodonte de hombre detrás de mi. Me desnudo por completo, pues hasta ahora llevaba toda la ropa. Agarro su pene durísimo y lo acerco a mi agujero. Me inclino un poco....ya estoy preparado. Él me coge fuerte de las caderas y empieza lentamente a presionar sobre mi orto. Estoy tan caliente que apenas pone resistencia. Su glande peta el ojete y entra casi sin dificultad. Lo mantiene un momento ahí. Al poco, empieza a meter lentamente todo su cipote dentro de mi culo. Hasta que noto que ya no entra más...ha introducido su polla en mi ano casi sin dificultad. Entonces empieza a follarme, muy lento primero, y luego acelera. "Mírate al espejo" - ordena. Y yo veo como estoy inclinado hacia delante, con ese macho detrás mio dándome por el culo. Me había violado la boca, y ahora hacia lo propio con el culo. Todos mis agujeros eran de el esa noche.

Cuando se cansa de follarme dice que vayamos a la ducha que se quiere correr. Me siento en la ducha y se empieza a pajear de pie. No tarda en empezar a gemir como loco y acerca su pollazo a mi cara, el cual empieza a lazar chorros de lefa en todo mi jeto. La lefa gotea por mi pecho y polla erecta. El cabrón me ha llenado de leche todo el cuerpo. Yo estoy muy cachondo y me quiero correr también, pero me ordena: "No te corras". Entonces tras un minuto o así, el tío empieza a mear. Su meada al principio tan solo me salpica, pero en seguida coge fuerza y el chorro alcanza mi cuerpo. Aguantándose la chorra el tío me mea el pecho. Está muy caliente y la situación es muy morbosa. Me mea también la polla. Luego levanta el rabo y me mea la cara y el pelo. Me encuentro pringado de meada y de lefa por todo el cuerpo. Entonces me pajeo unos segundo y me corro a mares en el suelo de la bañera.

Nos quedamos unos segundos así, yo jadeando del orgasmo, y sentado en la bañera...con todos mis agujeros follados, y meado y lefado por este macho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío