Rebentando a su novio

Buenas,

Esta historia va a ser un poco diferente. A pesar de que me gusta mucho el tema de mamadas, me gusta todo el sexo en general. Y voy a contar una experiencia muy morbosa con una pareja. Advierto que, el lenguaje como siempre usado aquí, es directo y morboso. No se pretende faltar el respeto a nadie, y la historia transcurre dentro de unos límites marcados por todos los integrantes del acto, y el sexo se desarrolla con respeto, confianza, y mucho morbo.

La pareja que conozco son dos chicos jóvenes. Los dos deben estar sobre los 26 años. La cosa es que me contactaron por Bender para que hicieramos un trio.

Yo hacia tiempo que no hacía un trio con nadie, pero los dos chicos me parecieron muy guapos y con buen cuerpo. Así que cogí el coche y me dirigí a su casa, que estaba a unos 30 minutos de la mia.

Cuando llegué a su casa, me recibieron en el comedor. La verdad es que solo llevaban camiseta y ropa interior. Los dos resultaron tan guapos como en las fotos, y eso ya me puso a 100.
Nos presentamos cordialmente, me invitaron a tomar algo, y luego nos dirijimos al cuarto, donde la calefacción estaba ya puesta para que no pasaramos nada de frio (era invierno).

Una vez los 3 estamos en el cuarto, yo procedo a quitarme también mis pantalones para estar como ellos. Entonces veo que ellos se empiezan a enrrollar. Justo he acabado de quitarme mis pantalones y uno de los chicos (moreno, más alto que yo, guapete,  ojos marrones, labios carnosos pero no exagerados; y cuerpo normal pero sin estar definido, aunque muy buen culo, y el cual le llamaré 'Alex' a partir de ahora); me agarra por detrás de la nucay lleva su boca a la mía. Nos empezamos a enrrollar enfrente de su novio. Besa de maravilla, tiene una boca buenísima.
Esta situación me pone especialmente. El tener al novio de otro delante mirando, y enrrollarme con su pareja, medio ignorándolo, me pone a 100. Es como del estilo "mira que comida de boca le meto a tu pareja, y tu, a mirar y no tocar". Jejeje.

Pero su pareja (más delagadito pero definido, cara mas puntiaguda pero sin dejar de ser guapo, pelo muy corto, buen culo, y que llamaré 'David' a partir de ahora) no se queda quieta no. Veo que empieza a sobarme el paquete, a mi y a su novio.  Entonces dejo de besar a Alex y me empiezo a enrrollar con David. Alex aprovecha para sobarme bien el culo y besarme el cuello por detrás. Me tienen en un morboso 'sandwich', donde rozamos paquetes y culos, uffff.. Como empieza a subir mucho la temperatura, nos quitamos la camiseta los 3.

Entonces Alex toma la iniciativa, y me hace ver que es el más activo de la relación. Se levanta y se quita la ropa interior. Se pone de pie en la cama. Tiene ya un pollón empalmado, perfecto, grueso pero sin ser exagerado, y unos 18cm. Un buen pedazo de carne. Le acerca el rabo a su novio y se lo mete en la boca. Le empieza a follar bien la boca. David tiene buenas tragaderas y se mete la polla hasta los huevos, que le empiezan a golpear la barbilla. Entonces, que yo también quiero, me pongo de pie, y saco mi polla, dura como una piedra a estar alturas, y me empiezo a pajear. Mi rabo es de unos 17cm, grosor normal pero capull grande, bonita, según dicen). Alex agarra del cuello a su novio y lo posiciona hacia mi rabo. Yo con toda confianza tomo el relevo de la nuca de David, y le empujo fuerte contra mi polla para que se la meta. Si se ha podido comer la de su novio, le cabe la mia. Le follo bien la boca, asegurándome de provocarle un par de arcadas al golpera mi glande contra su paladar, que aguanta estoicamente. La chupa tan bien, que podria derramar toda mi lefa en la garganta suya ya, si quisiera.

Pero la cosa no iba  a acabar ahí. Sospecho que la polla de Alex debe estar muy buena, así que me pongo de rodillas en la cama y empiezo a chuparsela. A Alex le vuelve loco. Debe ser gratificante tener una boca diferente que se la chupe de tanto en tanto. David y yo nos vamos turnando el pedazo de trabuko de Alex, y nos enrrollamos de tanto en tanto, con el rabo de Alex en nuestras narices.
En un momento dado, David le chupa la polla a saco a Alex, y yo me pongo debajo de los huevos de Alex, y empiezo a comerlos bien comidos. Hacia tiempo que no veia a un tio gemir y resoplar tan fuerte. Parecia una bestia salvaje en pleno acto sexual.

Vamos alternando estas practicas, hasta que llega un momento en el que Alex pone a 4 patas a david.
Empieza a comerle el culo, que lo tiene bien depiladito. Yo de mientras me pongo de pie, y vuelvo a follar la boca de David. Entonces sin demasiados preparativos, Alex le ensarta ese pollón a David. Creo que lo debe rebentar, porque es un pollón gordo. Puedo ver la expresión de dolor/placer de David des de arriba cuando su novio lo ensarta por detrás. A mi no me importa que le esté rebentando el culo, yo le sigo follando la boca. Pronto David queda empalado por nosotros dos con nuestros rabos perforándo todos sus agujeros.

Entonces Alex decide darle la vuelta, y pone las piernas de David en sus hombros. Empieza a follárselo de cara. Debe tener el agujero bien abierto a estas alturas. David no para de gemir. Siento que tengo que acompañarle en estos momentos, así que me acerco a su boca y empiezo a besarlo. Y le cojo las manos, para que aguante la petada que la está metiendo su novio. Me gusta tratar con dulzura el pasivo que está siendo violado y rebentado. Va a tener el ojete abierto durante un buen rato.

Entonces Alex me mira y dice. "Que, te lo quieres follar tu?". Joder, que si quiero. Lo malo es que debe haberlo dejado bien abierto. Aunque bueno, mi polla tiene algunas características (forma, y capullo más grande que la de Alex); es posible que queden algunas partes de ese ojete por petar.
Asi que me pongo un condon, lubricante, y David me ofrece su culo a 4 patas. Yo le agarro de las caderas, y poco a poco pero con decisión se la meto toda entera. David resopla..y cuando le noto acomodado, empieza a zumbarle. David empieza a gemir como loco. Tiene las manos apoyadas, pero Alex le coge una y le hace de apoyo con las suya. Después le coge la otra, y ahora David es sostenido por las manos de Alex. Le acerca su cara a la de él y le dice : "Que, esto es lo que querias, que te follaran bien, no? Dos pollas para ti , verdad?"- A lo que responde David: "Si ! si! Buf, Joder! " - Vuelve a decir Alex: "Te gusta como te folla verdad? No querias rabo? Pues toma rabo, cabrón". Alex se lo dice suavamente a David, pero para que pueda oirlo. No hace falta que diga que eso me pone extra burraco, y me lo follo con mas intensidad. Menos mal que Alex aguanta a David, porque le meto unas embestidas que podria empotrarlo contra la pared. David está tan dilatado y a gusto, que en un momento dado es el quien empieza a moverse, y saca y mete mi polla de su culo, a su voluntad. Buffff, que buen pasivo, y que pedazo de culo tiene el cabrón

Nos ponemos de acuerdo sin decir casi nada de que estamos los 3 a puntos de acabar. Ponemos a David boca arriba en la cama. Alex está enftrente suyo, y yo a su lado, a la latura de su pecho. Empezamos a pajearnos, pero en seguida los dos advertimos "me corro!!!"; y nos venimos a mares encima de David. Alex llena de lefa a su novio en la barriga, y yo le dejo el pecho encharcado de semen. En cuanto recibe nuestro lefazo, David se corre encima de la lefa de su novio.

Uffff!!! Quedamos los 3 exhaustos y mega satsfechos. Nos limpiamos. Al despedirnos, se hacen mimos, caricias, y se les ve tan satisfechos....hablamos un poco de nosotros mientras me invitan a tomar una bebida fría. Uno de los mejores polvos con una pareja que he tenido nunca. Y es que ya lo dice el refrán: la pareja que folla unida, permanece unida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío