Chupando rabo en la sauna


Hoy voy a contar una experiencia en una sauna. He contado otra experiencia en una, pero esta es un tanto diferente.

Estaba yo una noche, después de salir de marcha, bastante cachondo. Era ya la madrugada, y el caso es que no tenía ganas de ir a dormir todavía. Así que me decidí a entrar a una de las saunas de la ciudad.

Llegué al local, y para mi sorpresa, había gente haciendo cola (es una sauna que normalmente no a mucha gente). Pero ese día por algún motivo, estaba bastante llena.

Pagué la entrada, cogí mis zapatillas y toalla, y me dirigí al vestuario con taquillas. Me cambié, y me quede solo con la toalla y las zapatillas.

En una sauna no siempre voy a mamar solo: es según  el día. Aunque ese día si esperaba encontrar un buen rabo qué mamar.

Di un par de vueltas por la sauna. Me metí en la piscina, me relajé un ratito. Luego en el hidromasaje. E hice un pequeño tour por la sauna seca y sauna húmeda

Cada vez había más gente, y comenzaba a estar más cachondo. Miradas, y roces al pasar muy cerca mío.

Entonces, me acerco a la zona un tanto más oscura de la sauna (como un cuarto oscuro pero sin llegar a serlo, porque hay bastante luz). En esa zona hay muchos elementos de morbo. Hay un banco donde sentarse, un potro, un sling...¡hasta hay una pequeña jaula!.
"¿Y si me siento en esa sauna a ver si se acerca alguno a darme polla?" - pensaba.

La verdad es que me daba un poco de corte hacer eso...así que de momento me quede por esa zona viendo quien pasaba. Un chico bastante alto, rubio, delgado, se sienta en el banco de mamar...pero no hace ademán de querer chupar mi polla. Es guapo, me apetece que el mame mi rabo... pero no se decide. Y eso que me mira mucho y se toca el paquete. Me extraña: ¿a lo mejor quiere que me arrodille delante de él?. Decido al final moverme un poco por la zona oscura y me voy de su lado...pero no quiero que crea que no me interesa, así que lo miro de reojo.

Entonces, veo que pasa un chico, de tez oscura. Debía ser sudamericano Atractivo, y de mediana edad, y cuerpo delgado/normal. El chico me miró fijamente, y se desplazó a una esquina del cuarto. Y empezó a sobarse el paquete por encima la toalla.

Uffff... yo ya me empecé a poner a mil. " Este tiene pinta que lo que espera es que alguno se la chupe". El chico se siguió tocando y yo me acerqué sin dudar demasiado. Me puse delante de el...y me toco mi paquete. Yo puse mi mano sobre el suyo...y el rápidamente se sacó la toalla y dejo ver su polla. Estaba ya recta y dura, una polla normal, bonita, y de grosor normal. También de tez un poco oscura como su piel...muy suculenta. El chico ni corto ni perezoso, va y me hace presión en la nuca para que baje. Y yo poco a poco....voy bajando la cabeza...la acaricio con los labios...y procedo a ponerme de rodillas.

Empiezo a mamar su rabo. Está limpio y muy bueno. Lo succiono despacio al principio. y cada vez voy tragando más y más rabo. El tío empieza  a gemir y a disfrutar. No tarda mucho en cogerme la cabeza y empezar a follarme la boca con fuerza. Como su rabo es normal, no tengo ningún problema en soportar las embestidas hasta la garganta. Realiza una buena follada de boca.

Por el lateral, un poco distanciado, veo que el chico guapo alto y rubio, se ha levantado del banco. Y se acerca rápidamente hacía donde estamos los dos. Parece que quiere unirse, y eso me pone muy cachondo.
Una vez llega donde estamos, los dos chicos se empiezan a sobar mutuamente, y veo que se enrollan. Uffff..vaya morbo.

El chico rubio se empieza a quitar la toalla. Yo me saco de la boca la polla del otro...porque sé que el rubio también quiere. Se quita totalmente la toalla...y deja ver un pallón bastante grande. Unos 20cm, grueso, recto y bonito. Un pedazo de carne en barra, vamos. Su capullo apunta a mi boca.

El chico rubio apoya su mano en mi nunca. Al hacer contacto mis labios con ese capullo enorme, veo que ya no tengo escapatoria. Abro mucho la boca, y comienzo a engullir ese pedazo de rabo. Empiezo a succionar con fuerza, primero solo el capullo, y luego voy metiéndome poco a poco todos los centímetros. Cuando el capullo me llega a la garganta, ya no puedo respirar, y tengo la boca llena de polla. El rubio empieza un vaivén rítmico con mi boca, y yo me transporto al paraíso del placer al recibir semejante cipote. La follada de boca y garganta es impresionante.

Para respirar un poco e ir alternando, voy mamando también la polla de mi chico sudamericano, más asequible pero no por ello menos buena. Y así voy cambiando sucesivamente de polla, lamiendo sus capullos, tragando hasta la garganta, y lamiendo los huevos de los dos chicos que no paran de gemir de gusto, mientras oigo como se morrean.

Les digo a los chicos que me voy a correr...porque ya no aguanto más. Ellos comentan que aun les falta mucho...que me corra sin problemas. Opto por chupar el rabo gordo del rubio...y dejo a su voluntad la follada de boca que me mete..hasta que al final me corro a mares.

Satisfecho me levanto y les doy las gracias...mientras que, según parece, otro chico ocupa mi lugar para seguir mamando esos rabos tan buenos ;)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío