Mamón en una orgía

Hace poco, un chico me contactó por Grindr. Me dijo que le gustó mi perfil, y me invitó a ir a su casa a comerle la polla. Me advirtió que no estaba solo. Le acompañaba un chico joven, y lo que en realidad me proponía, era que fuera a comérsela a los dos. Yo salía del trabajo y estaba muy cachondo, así que acepté sin dudarlo.

Mientras me dirigía a su casa, el chico me apremiaba por mensajes: "venga tío, date prisa que ya nos estamos tocando".
Llegue a su casa, que estaba en la zona alta de la ciudad. Al entrar por la puerta, me advirtió:
"- Estamos ya los dos desnudos, no te asustes".
El chico que me abrió la puerta tenia un cuerpo normal pero morboso, pelo negro y ojos oscuros.
Me guía hasta el salón, donde encuentro al otro chico joven, desnudo, y sentado en el sofá, espatarrado. El chico me saluda  también. Es un chico joven de ojos claros, pelo un poco más largo, y totalmente imberbe. Debe tener unos 18 años; se nota que es muy joven.

El chico que me abrió la puerta, se pone al lado del jovencito en el sofá, y se tocan un poco.
Me muestran sus dos rabos.
Yo sin dudarlo demasiado, me pongo de rodillas delante de ellos, y empiezo a tocar la polla del que me ha abierto la puerta: siendo el anfitrión, es normal que comience por él! Su polla es normal, recta, grosor medio. Descapulla con facilidad, es bonita y morbosa. Después de menearla un poco, me la meto en la boca. Como está un poco blanda aun, la chupo con fuerza, y el rabo del tío empieza a crecer en mi boca mientras bajo y subo sin parar. El anfitrión, empieza a emitir los primeros gemidos.
Después de chupar un poco ese buen rabo, me lo saco de la boca, y me dirijo al otro chico.

El rabo del jovencito también es de un grosor normal, pero más curvo. Tiene más piel, La polla le empieza debajo de unos abdominales típicos de los jóvenes delgados, que no por ello dejan de ser morbosos.
Empiezo a comerle la polla, y el joven sin ningún pudor, me coge rápidamente la cabeza.
En seguida, es él quien empieza a guiar mi cabeza para que le chupe el rabo hasta el fondo, y empieza a follarme la boca desde abajo. Joder con el niño, vaya pollazos que da. La curvatura de su rabo hace que colisione su capullo contra mi paladar, pero entonces, el hace más fuerza hasta guiar la punta de su polla hasta mi garganta.

Como me deja exhausto, tomo un respiro para tomar más agua, y me quedo de rodillas. Entonces dice el anfitrión:

- "¿Quieres probar de comérnosla a los dos a la vez?"

Parece que les da mucho morbo la idea, porque apenas contesto nada, y ya se acercan los dos de pie hacia mi. Se empiezan a tocar entre ellos, y me acercan las pollas a la altura de la boca. Yo abro la boca todo lo que puedo, pero apenas pueden entrar los dos rabos Me follan parcialmente la boca los dos, y chupo con deleite sus glandes.

- "Menuda imagen desde aquí arriba, cabrón" - me suelta uno

Entonces el anfitrión se separa un poco...y el jovencito aprovecha para cogerme la cabeza por detrás , y follarme un buen rato la boca a solas. Yo no tengo más remedio que aguantar el tipo ahí y tragar rabo; pues eso he prometido que venia a hacer.

*ding dong*

De golpe suena la puerta. El anfitrión ya me había advertido....que podía venir alguien más.
Entre un chico de piel un tanto oscura. Sabe a lo que viene. Se empieza a desnudar, y deja ver su bonito cuerpo, con bastante pelo sexy. Deja toda la ropa ordenada en el salón, y se queda completamente desnudo.

El nuevo se acerca, nos saluda y se sienta en el sofá. Y se empieza a pajear.
El joven se sienta a su lado, y me da otro respiro. Entonces el anfitrión se acerca y dice:

- "Este es el mamón, jeje. Venga, chúpasela a él también"

Como no voy a desobedecer al anfitrión, me acerca al chico nuevo y me pongo de rodillas cerca de el.
Ya se le está poniendo bastante dura, cuando con mi mano, le continuo la paja que se está haciendo.
Al poco, se le pone una polla bien dura, de grosor normal, algo más curva que la polla del joven, pero más larga. Todo el pelo que tiene en el abdomen y en el pecho, y su rabo durísimo, dan del nuevo chico una imagen muy sexy. Finalmente, acerco la boca a su rabo, y engullo ese polla buena que tiene. Se la chupo un buen rato, y me la trago hasta la garganta. Voy combinando la mamada, y de tanto en tanto cambio y se la chupo al joven. Joder, jamás había comido tanto rabo junto.

Pero la cosa no iba a acabar aquí

*ding dong *

También lo había advertido, No estaban todos. Entra una pareja (son pareja). Los dos son guapísimos. Uno, moreno, musculado, y totalmente depilado. Muy guapo. El otro más alto, rapado, cuerpo escultural también (hombros anchos, espalda ancha, buenas caderas); y con un poco de pelo. El cabrón del anfitrión me vuelve a presentar como "el mamón". Los dos saludan, y se quitan toda la ropa.

El chico depilado y guapo, se la empieza a comer al chico de tez oscura. El chico rapado, el más alto de todos nosotros, nos saluda y sonríe. El tío viene directo a mi. Su polla ya está bien morcillona. Como estoy de rodillas, aprovecha y simplemente acerca su polla a mi boca. Su rabo es el que más me gusta de todos: es totalmente recto, es gorda, y longitud normal. Tiene un pollón super morboso. Como decía, acerca su polla a mi boca, y espera que la abra. Así que hago eso, y su cipote invade toda mi cavidad bucal. Me deja la boca totalmente llena; pero no tarda en empezar a follar constantemente mi boca. Está bien excitado, porque gime bastante en cada embestida.

* ding dong*

Sí, faltaba uno. Entro un chico de color, guapísimo, que nos saluda a todos un tanto asustado, jeje.
El anfitrión nos advierte que el chico tiene un pollón de unos 20cm!! Va al baño, y todavía no se une a nosotros.

Todo el mundo se está tocando, besando, chupando. Yo sigo mamándole el rabo al chico rapado, y me empiezo a pajear. Cuando veo que ya no voy a aguantar más y me corro a mares. Me sabe mal, porque quería quedarme a ver como se desarrollaba todo (no se la chupé al chico depilado, y el chico de color no llegó a salir del baño) , y además, se iban a petar algunos culos. Pero tenia que irme. Doy las gracias a todos, y me despido bien contento y satisfecho.

Qué experiencia más morbosa...¡espero volver a repetir!.

Comentarios

  1. ufff, qué rico, me habría gustado ayudarte a mamar esos rabooos, me has puesto a cien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo me siento y tu de rodillas a comer polla

Me follaron la boca por un gloryhole en BoyBerry

El militar judío